- Publicidad -


Los camioneros fallecidos al chocar en el puente Victoria-Rosario este viernes son ambos de Gualeguaychú. El impacto fue de frente

Los dos camioneros fallecidos en la mañana de este viernes en el kilómetro 14 de la ruta 174 en el puente entre Victoria y Rosario son de Gualeguaychú y murieron tras el choque frontal entre ambos vehículos. Aún son motivo de investigación las circunstancias del accidente, que fue descubierto por una dotación de bomberos que se dirigían a combatir incendios en la zona del Delta.

- Publicidad -


Uno de los conductores manejaba un camión semiremolque Scania. Fue identificado como Fabián Leonardi, con domicilio en Gualeguaychú. Circulaba en dirección VIctoria- Rosario, y llevaba una carga de botellas de gaseosas de la empresa Baggio. Los envases de bebidas quedaron desparramadas en la banquina de la ruta.

El otro de los camioneros fallecidos se trasladaba en un semiremolque marca Ford. Fue identificado como Jorge Héctor Martín, también de Gualeguaychú. Conducía sin carga en dirección Rosario – Victoria en un camión ploteado con gráfica de la empresa Transporte Daniel, de la ciudad de la costa del Uruguay. El conductor quedó atrapado en la cabina del rodado, que había quedado completamente desintegrada, por lo que su reconocimiento llevó más tiempo que el de la primera víctima.

Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar. Las causas del choque fatal quedaron por esclarecerse, ya que no hay testigos directos del accidente.

El comisario Claudio Passadore, subjefe de la Policía Departamental de Victoria confirmó que «la visibilidad al momento del accidente era óptima, a pesar de los focos ígneos en cercanías del lugar».

En el operativo participaron Bomberos Voluntarios de Victoria, de Prevención y Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional. El siniestro ocurrió del lado rosarino, sobre mano derecha, muy cerca de uno de los nuevos focos ígneos detectados en la noche del jueves.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here