- Publicidad -


Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 14 de la ruta nacional 174. Hay dos fallecidos. Uno de los choferes permanecía atrapado en la cabina”, informó el comisario. 

Dos camioneros perdieron la vida en choque frontal sobre el puente Victoria-Rosario, registrado a las 8.15 de este viernes, a la altura del kilómetro 14 de la ruta nacional 174.

- Publicidad -


Por causas que serán motivo de investigaciones, colisionaron un Scania y un Mercedes Benz 1114, ambos con semirremolque; como consecuencia del violento impacto, los dos choferes perdieron la vida, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Victoria, Claudio Passadore.


“Una de las víctimas sería oriunda de Gualeguaychú y el otro cuerpo permanecía atrapado en la cabina”, informó el comisario.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, una de las víctimas habría sido identificada como Edgardo Leonardi. Mientras que el otro camionero aún no había sido identificado, pero se supo que su trasporte tenia la gráfica «Transporte Daniel» de la ciudad de Gualeguaychú.

El Scania -de la firma Baggio de Gualeguaychú que se dirigía a Santa Fe- transportaba botellas de jugos, las que quedaron diseminadas sobre la ruta como consecuencia del violento impacto. En tanto, las imágenes muestran la forma en la que la cabina del 1114 quedó totalmente desintegrada.

Trabajan en el lugar de la tragedia, personal de Gendarmería Nacional, de Prevención y Seguridad Vial y Bomberos de Victoria, todos bajo las órdenes del fiscal Iván Yedro.

Según reportaron medios locales, el siniestro vial se produjo muy cerca de uno de los nuevos focos ígneos detectados en la noche de este jueves; de hecho, en las imágenes pueden verse las columnas de humo sobre la ruta.

«La visibilidad al momento del accidente era óptima, a pesar de los focos ígneos en cercanías del lugar», aseguró el funcionario policial. (elonce)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here