- Publicidad -


El fin es que puedan realizar su trámite de manera virtual y desde su hogar, sin necesidad de concurrir a la sede central o a sus respectivas regionales · Es necesario para ello adherirse a la boleta electrónica

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, puso en funcionamiento una nueva herramienta de gestión para los adjudicatarios de viviendas sociales, que les permitirá ver su estado de cuenta con el organismo.

- Publicidad -


El objetivo es que todos los adjudicatarios puedan realizar su trámite de manera virtual y desde su hogar, sin necesidad de concurrir a la sede central o a sus respectivas regionales.

Aquellas familias, que se han adherido al sistema de distribución electrónica de boletas de cobro, se le agregó una pestaña que posibilita ver el estado de cuenta, las cuotas abonadas y el saldo de las mismas.

Para aquellos beneficiarios que aún no lo han hecho todavía deberán ingresar a este enlace https://www.iapv.gov.ar/sistemas/micuenta/ y adherirse con el número de DNI y el código de pago electrónico, entre otros datos que se solicitarán. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here