- Publicidad -


Este martes por la tarde, comenzó el escrutinio definitivo en Entre Ríos. El resultado oficial dependerá “de la fluidez y la dinámica del trabajo”.

Tras las elecciones, las 3355 urnas que se utilizaron en toda la provincia para la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) quedaron depositadas en la Secreataria Electoral en calle Urquiza. Pasadas las 18 horas de este martes comenzó el escrutinio definitivo al cual asistieron los apoderados legados de las agrupaciones políticas que trabajarán junto a los fiscales.

- Publicidad -


La prosecretaria Electoral Nacional, Narubi Godoy recordó que este escrutinio definitivo arrojará los resultados oficiales, que son los que controla el poder judicial electoral nacional. “Verificaremos, de manera formal, las actas que labraron las autoridades de mesa, el pasado domingo”, dijo.

La fecha de finalización del escrutinio definitivo “va a depender de la fluidez y la dinámica del trabajo. Por la pandemia, tuvimos que reducir de 10 a 8 mesa escrutadoras”, indicó a el once.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here