- Publicidad -


El sábado 29 de febrero se llevaron a cabo los festejos por cumplirse 25 años de la conformación de la Agrupación Tradicionalista Mariental, de Aldea Valle María, que resalta la identidad del pueblo y sus valores; y enaltece la herencia cultural recibida a través de nuestros padres y abuelos, expresándola en la música y el canto.

Con el paso de los años desde su creación, Mariental se ha convertido en una de las embajadoras de la tradición y la cultura de nuestra comunidad.

- Publicidad -


 

Acto

En homenaje por su aniversario, el pasado sábado se realizó un acto en la Plaza Centenario. Allí, con un amplio público, y con el acompañamiento de numerosas agrupaciones tradicionalistas y grupos coreográficos de la región, se agasajó a la agrupación.

El Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, entregó un presente en nombre del Municipio. Asimismo, el Vicepresidente Municipal, Eduardo Hereñú, y el Concejal Franco Rohr, presentaron la declaración de interés municipal y cultural del evento.

De igual manera, Chany Swindt, en nombre de la Senadora Claudia Gieco, entregó la declaración de interés cultural dictada por la Cámara de Senadores de la Provincia, y una plaqueta en conmemoración del aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here