- Publicidad -


El pasado viernes 29 de octubre, el Museo Regional Hilando Recuerdos se unió a los festejos de la Noche de los Museos, abriendo sus puertas para recibir a los visitantes con música en vivo, cerveza artesanal y puestos de comida.

 

- Publicidad -


La Noche de los Museos Entrerrianos se celebra cada año con el objetivo de acercar a la comunidad el patrimonio, el arte y la historia de nuestra región. Este año, las actividades tuvieron la característica de centrarse sobre la temática del agua.

Vecinos, vecinas y turistas pudieron – a través de fotografías, relatos y objetos presentes en el Museo – hacer un recorrido por la historia del pueblo; destacando, en esta ocasión en particular, la estrecha relación de la comunidad con el agua, como fuente de vida.

También se disfrutó de la cerveza artesanal de Balconada, de la oferta gastronómica de Food Truck Qué tal,  de la música en vivo de Emiliano Leiker, Walter Riedel y Melisa Strauch, y el sonido brindado por DJ Asselborn. Desde el Municipio agradecen también la presencia del Grupo Raíces Alemanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here