- Publicidad -


Importantes novedades se generaron en los últimos días.

 

- Publicidad -


 

Se llevó a cabo en el salón de la Casa de la Cultura la reunión de directorio del Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos, a cargo de la Presidente, Ing. Agr. Sandra Carina Gallego; el Vicepresidente Ing. Agr. Flavio Galizzi y los titulares de las distintas regionales.

La reunión fue en forma presencial y virtual y se abordaron distintos temas referidos al ejercicio de la profesión y del funcionamiento del colegio. El municipio, a través de la Dirección de Producción y Empleo, brindó apoyo a la realización.

 

 

Seminario de turismo

La Jornada «Innovación y transformación digital. Experiencia Rural. Implementación de lineamientos en el Corredor Turístico de la Costa del Paraná» se llevó a cabo el jueves 27 de octubre en el salón de la Casa de la Cultura, buscando generar ideas y proyectos de negocios a fin de vincular la producción regional con el comercio y el turismo. Al finalizar se otorgaron certificados a los participantes.

 

 

Los jóvenes y el carnaval

La Secretaría de Juventud, a cargo de Juan Andrés Treppo, municipal, organizó un encuentro con los jóvenes de la ciudad. “Conversamos, debatimos, propusimos ideas y compartimos esta fiesta que tanto nos gusta a los hasenkampenses. Falta poco y empezamos a activar la fiesta”, indicaron.

 

 

Jornada de croquiseros

El Grupo de Croquiseros de Paraná visitó la ciudad, dibujando los edificios más representativos de Hasenkamp. En los próximos días enviarán sus obras escaneadas al municipio.

 

 

Etapa final en calle Almirante Brown

Personal municipal trabajó en la colocación de adoquines en calle Almirante Brown. La obra se encuentra en su etapa final, para ser inaugurada.

 

 

Venta de material recuperado

Cooperativa «El Turquiño» cargó todo el material recuperado en la Planta de Clasificación y Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos. En esta oportunidad vendió 7 mil kilos de vidrio, 11.250 kilos de cartón y 1mil kilos de P.E.T. Este material se reintegra nuevamente al ciclo productivo, marcando la importancia de la correcta separación de residuos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here