- Publicidad -


El Grupo ha elaborado una agenda de actividades para los próximos meses

Lorena Corvosier, integrante del Grupo de Mujeres Cooperativistas de La Agrícola Regional, habló con SOLNoticias en el marco del 112° aniversario de la cooperativa de Crespo.

- Publicidad -


El Grupo de Mujeres Cooperativistas organizó el pasado sábado 30 de abril una caminata en el marco del Aniversario de LAR. Se trata de la tercera caminata que se realiza.

 

Luego de un tiempo de pandemia que no permitió los encuentros presenciales, el grupo vuelve a reactivarse. La entrevistada comentó que el grupo de mujeres estuvo reuniéndose con el fin de organizar y definir actividades a llevar a cabo a lo largo del presente año.

 

En ese sentido detalló que el próximo 26 de mayo se realizará un encuentro con la ingeniera Marita Gallardo, quien brindará una charla en el salón del INTA sobre el tema de poda de rosas y árboles en general.

 

También anunció que para el mes de junio proyectan una celebración por el Día del Padre. Y adelantó que en julio tendrá lugar otra charla con la Ingeniera Mirta Kahl, en el salón del INTA donde se hablará sobre la elaboración de Compost y Plantas Aromáticas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here