- Publicidad -


Unión volvió a golear de local, esta vez a Instituto en una nueva fecha de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. El cotejo terminó 5 a 1 con goles de Gisela Gassman, Agostina Holzheier, Daiana Díaz y Denisse De Dios.

Sin título2

- Publicidad -


El sábado pasado el Cervecero volvió a ser protagonista por la fecha 15 de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. Esta vez goleó 5 a 1 a Instituto de Paraná, que llegaba con posibilidades de igualarlo en la tabla. AgostinaHolzheier, Gisela Gassman, Daiana Diaz y Denisse De Dios en dos ocasiones fueron las autoras de los goles.

En el primer tiempo las dirigidas por Diego Faisal fueron claras dominadoras. Ya a los siete minutos Gisela Gassman abrió el marcador con un disparo al palo izquierdo de la arquera visitante. Unión no bajó la intensidad y a los 14’ Agostina Holzheier colocó el segundo para el Verde.

El Cervecero siguió atacando al rival y a través de una gran jugada individual de Daiana Díaz se puso 3-0 sobre el final de la primera etapa, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda etapa Instituto metió varios cambios y empezó a complicar al local más allá del resultado. A los 16’ del complemento Johana Petersen anotó el descuento para la visita por medio de un tiro libre muy bien ejecutado.

Instituto siguió presionando, lo que permitió encontrar más espacios para el contrataque, que fue aprovechado en varias ocasiones. En dos de ellas llegaron los goles de Denisse De Dios, quien anotó el cuarto a los 29’ del complemento y además anotó el 5 a 1 definitivo.

Con este resultado Unión queda con 43 unidades sacándole seis puntos a su escolta con tres fechas por jugarse. La próxima fecha podrá consagrarse campeón ante Sportivo Entre Ríos.

Satisfacción

Agostina Holzheier dialogó con FM Sol 107.9 luego del triunfo y dijo: “A lo último nos costó pero nos salió bien el partido”.

Además analizó el segundo tiempo, con el tramo más duro del cotejo: “Creo que en la parte física nos complicó el partido y más los foules fuera del área. Ellas tienen una jugadora que le pega muy bien a la pelota y nos complicó cuando hizo el gol”.

Por otro lado, admitió que le sorprendió el resultado obtenido, creyendo que iba a terminar con una diferencia mínima.

Planteles

Unión (5): Doris Schulz, Analía Edhardt, Viviana Wiesner, Nerina Rihiner, Gisela Gassmann, Vanina Wiesner, Daiana Díaz, Milagros Rivas, María Eugenia Martínez, Agostina Holzheier, Milagros Wendler, Eliana Landra, Rosa Kappes, Denisse De Dios y Carla Ferrerar. DT: Diego Faisal.

Instituto (1): Andrea Sommer, María José Demonte, Tatiana Petersen, Ailin Johanna Almara, Noelia Cardozo, Daiana Benítez, Jazmín Giménez Duré, Selena Ballejos, Julieta Ramírez, Johana Petersen, Luciana Zampieri, Soraya Fernández, Yamina Soledad López, Leonela Giménez, Yamila De los Santos y Sasha Buto. DT: Juan Pablo Giannecchine.

 

Cronista: Brian Müller

Videos: Gentileza Minuto a Minuto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here