- Publicidad -


Santa María derrotó 5 a 0 a Unión de Crespo en el encuentro de ida de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol.

 

- Publicidad -


En el Estadio Ciudad de Concordia, las chicas de Santa María fueron un aluvión desde el inicio del juego, dejando sin reacción alguna al conjunto visitante.

 

Cuando transcurrían 3 minutos de jugo, Florencia Mesistrano abrió la cuenta para el equipo que viene de participar entre semana de la Copa Federal.

 

Pero lo mejor del elenco albiazul llegó promediando la primera mitad. En tan sólo seis minutos, Santa María golpeó tres veces por intermedio de Carolina Romero, María Escobar y, nuevamente, Mesistrano para irse 4 a 0 al entretiempo.

 

Si en el complemento las cerveceras tenían esperanzas de achicas las diferencias, quedaron sepultadas definitivamente cuando apareció Fátima Areguatí para marcar el quinto, cuando faltaba poco más de una decena de minutos para finalizar el encuentro.

 

De esta manera, el equipo de Concordia sacó una clara ventaja que, si bien no es definitiva, le otorga herramientas válidas para ilusionarse con levantar la Copa por primera vez en su historia.

 

El próximo fin de semana se disputarán los últimos noventa minutos de la llave final. En el Mundialista 25 de agosto, Unión recibirá a Santa María en día y horario a confirmar.

 

Síntesis

La síntesis completa del primer encuentro de la serie es la siguiente:

 

Santa María de Oro (Concordia) 5 – 0 Unión (Crespo)

 

Goles: Florencia Mesistrano -2-, Carolina Romero, María Escobar y Fátima Areguatí (SMO)

 

Árbitro: Jorge Moreno (Liga Departamental de Fútbol de Colón)

 

Asistentes: Fabián Pérez y Joel Rodríguez

 

Estadio: Ciudad de Concordia

 

 

 

Información: Pagina Federación Entrerriana de Futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here