- Publicidad -


El intendente de Gilbert, Fabián Constantino, está acusado por tres mujeres de abuso sexual y cumple una prisión domiciliaria por violar las medidas restrictivas vigentes en el marco de la investigación judicial.

Este viernes, se conoció que el gobernador Gustavo Bordet, envió a la Legislatura un pedido de intervención al Municipio de Gilbert, la pequeña localidad de un millar de habitantes ubicada a unos 75 km al norte de Gualeguaychú. En este marco, el Senado provincial había sido convocado a sesionar este viernes a las 18 y la Cámara de Diputados mañana el sábado.

- Publicidad -


Pero según confirmaron fuentes del Senado a Elonce, la sesión en la Cámara Alta fue suspendida ya que Constantino presentó un pedido de licencia.

La solicitud del intendente también fue corroborada a este medio por el viceintendente de Gilbert, Alberto Meneses, quien acotó que se convocó a una sesión de emergencia al Concejo Deliberante para esta noche a las 21, para analizar el pedido de licencia de Constantino y los pasos a seguir.

Por su parte, el concejal de Cambiemos, Carlos Bernardi indicó a Elonce que el pedido de licencia de Constantino es por 90 días y “descomprime la situación”. Asimismo, dio cuenta que Meneses podría asumir la Intendente este sábado en horas de la tarde. Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here