- Publicidad -


El jueves pasado el Presidente Comunal Juan Lell estuvo reunido con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. General Gustavo Maslein. 

 

- Publicidad -


Abordaron como tema principal la posibilidad de considerar la instalación de un Destacamento Policial en Aldea Spatzenkutter.

“Con un profundo estudio del incremento demográfico y el de circulación de personas que de manera circunstancial la recorren por motivos de trabajo, servicios, turismo, etc., y a raíz de ese mismo incremento, y habiendo obtenido información histórica y de cada una de las zonas de influencia, se trató dicho petitorio. Es un anhelo contar con un Destacamento Policial en Spatzenkutter, mediante un proyecto de resolución y de acuerdo a la materia de seguridad. Lo vemos necesario, contar con un buen control policial que asegure la protección de la zona, nuestros vecinos y la paz social. Vimos necesaria que nuestra petición fuera escuchada y así poder comenzar a hacer frente a los nuevos desafíos en forma conjunta para mantener nuestra calidad de vida y seguridad. Agradecemos el buen gesto y la importancia del el Crio. General Gustavo Maslein, que le dio importancia a nuestra gestión”, indicó el jefe comunal, Juan Lell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here