- Publicidad -


El crespense y el ramirense protagonizaron una particular lucha por el cuarto puesto en el marco de la primera fecha del TC Pista.

En el marco de la primera fecha de la temporada 2018 del TC Pista, que se disputó este fin de semana y se pudo observar a través de la TV Pública, además de poder escucharse por FM Sol 107.9 a través del equipo de transmisión Clasificando Concordia, fueron grandes protagonistas, por el particular duelo sobre la pista que sostuvieron, dos de los representantes que tiene la región: el crespense Joel Gassmann (piloto de Dodge) y el ramirense Ayrton Londero (Ford).

- Publicidad -


Largaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente, y así siguieron hasta la última vuelta, donde el piloto de General Ramírez superó al de Crespo y le arrebató esa posición que Joel ostentaba.

El ganador de la carrera, que se disputó en Viedma, provincia de Río Negro, fue Marcelo Agrelo (hombre de Ford). Segundo se ubicó Juan Cruz Benvenutti (Torino) y completó el podio Martín Vázquez (Dodge).

En consecuencia y a partir de los resultados registrados, manda en el campeonato Agrelo con 47 puntos, seguido por Benvenutti 42, Vázquez 38.5, Londero 35 y Gassmann 34.5. La próxima fecha será el 11 de marzo en Neuquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here