- Publicidad -


A las 8.30 de este sábado, colisionaron una camioneta Chevrolet S-10 y un automóvil Fiat Palio que oficiaba de remis en la intersección de avenidas Zanni y Almafuerte, en Paraná, . Como consecuencia del violento impacto, el vehículo terminó incrustado en una columna de alumbrado público y con importantes daños materiales.

Fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias que la camioneta -conducida por un ciudadano de 47 años- se encontraba estacionada a la altura semáforo sobre Avenida Zanni (sentido de circulación Sur a Norte) cuando, por circunstancias a establecer, fue embestida en su lateral derecho por un remis que transitaba en el mismo sentido de circulación y al mando de un hombre de 37 años.

- Publicidad -


Tras el choque, el remis quedó incrustado en una columna de alumbrado público ubicada en la esquina noreste de Avenida Almafuerte y calle Bras Parera.

A raíz del impacto, el conductor del auto fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín, presentando traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo y traumatismo en mano derecha; el remisero se mantenía a la espera de los resultados de las placas a las que fue sometido.

La Fiscalía en turno, solicitó el secuestro del remis por parte de personal de Tránsito Municipal y que se le realice el test de alcoholemia al conductor del auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here