Un verdadero peligro al volante fue un automovilista que iba por la ruta 168, en cercanías del barrio El Pozo de Santa Fe. Chocó barandas, pero continuó su camino. Fue finalmente detenido por inspectores en el Túnel Subfluvial, cuando se destinaba a llegar a Paraná.
En las primeras horas de este sábado, la Central de Emergencias 911 recibió una alerta sobre un conductor alcoholizado que estaba realizando maniobras peligrosas con su auto en la ruta nacional 168, a la altura del barrio El Pozo en la ciudad de Santa Fe, en dirección a Entre Ríos.
Finalmente, el automóvil fue interceptado por personal de la Policía Vial en el peaje antes del cruce del río Paraná. El conductor presentaba un corte en la pera, y su vehículo, un Volkswagen Up blanco con vidrios polarizados, tenía daños en la parte frontal.
Se le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 2.49 gramos de alcohol por litro de sangre. Los efectivos retuvieron preventivamente su licencia de conducir y el vehículo, que fue trasladado al corralón de San José del Rincón. Las actuaciones continúan en la Subcomisaría sexta, por jurisdicción. Consigno El Once