- Publicidad -


Ocurrió en Bo. San Lorenzo. Se trata de un sujeto con un frondoso prontuario delictual y su presencia fue advertida por el dueño de la propiedad.

En la tarde de este miércoles 10, una dotación policial acudió a un domicilio de Bo. San Lorenzo, de Crespo, donde fue aprehendido un individuo de 20 años oriundo de Diamante y con frondoso prontuario. El mismo habia ingresado por el patio y se encontraba dentro de la vivienda con intenciones de robo. Al momento de su detención llevaba un pedazo de hierro consigo.

- Publicidad -



Al advertir la presencia de un desconocido dentro de la casa, el propietario dio aviso inmediato a la seccional local y radicó la denuncia.
De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto habia ingresado por una puerta que estaba sin llave sin provocar daños. Como tampoco ejerció resistencia ante la presencia de los uniformados.
Sobre el hecho tomo intervención el Dr. Zenklusen, U. F. I. L. Luego se ordenó la correcta identificación y traslado a la ciudad de Paraná. Tras ser examinado por el médico policial fue liberado en acción, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here