- Publicidad -


El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, hará cierres de campaña en cada uno de los 17 departamentos de cara a las Elecciones Generales del 22 de octubre. Arranca en Tala y cierra en Concordia. El miércoles 18 estará en Crespo

Este martes por la mañana, Frigerio comenzará a darle un cierre a la campaña proselitista de cara a las Elecciones Generales y será similar a lo que hizo en las PASO: Recorrerá la provincia palmo a palmo haciendo actos y caravanas.

- Publicidad -


 
El inicio será este martes en Rosario del Tala y luego seguirá hacia Villaguay. El día terminará con un acto en San Salvador, en la plaza principal. El miércoles, en tanto, estará en Federación, Feliciano y Federal.

 
La recorrida lo tendrá el jueves en Diamante; para finalizar la jornada en Paraná, pero para compartir actividades con el candidato a vicepresidente de la nación de su espacio Luis Petri.

 
El viernes, retoma los cierres y estará en Nogoyá, Victoria, Santa Elena y La Paz para comenzar a bajar al sur de Entre Ríos, ya que el sábado realizará caravanas y encuentros en Gualeguay, Villa Paranacito y Ceibas, para cerrar el domingo 15 de octubre en Gualeguaychú.
El lunes 16 recorrerá el Departamento Colón y visitará Concepción del Uruguay. De allí, se desplazará hacia el Departamento Paraná Campaña para cerrar en Crespo.

 
Finalmente, el miércoles 18 culminará la etapa proselitista en Paraná y el jueves 19, el cierre definitivo, lo realizará en Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here