- Publicidad -


La Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero, estuvo en Valle María y entregó el decreto que establece las designaciones en la planta permanente.

 

- Publicidad -


La Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos, Rosario Romero, estuvo en el Registro Civil de Valle María. Allí hizo entrega a Silvina Wasinger y Romina Bast de una copia del Decreto 1339, que establece sus designaciones en la planta permanente de la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Delegación Valle María.

El Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, acompañó este momento, junto a la Senadora Claudia Gieco y el Diputado Jorge Cáceres.

La Municipalidad de Valle María estuvo gestionando el paso de dichos cargos a la provincia ya desde la gestión del intendente Ortman. Y, gracias al acompañamiento de la legisladora Claudia Gieco, se concretó este traspaso.

Al hacerles entrega de una copia del Decreto, Romero agradeció a las responsables del Registro Civil por su trabajo y paciencia en la espera de la oficialización de estos cargos. Romero aseguró que estos nombramientos son parte de un necesario ordenamiento que el Estado Provincial está llevando adelante.

Por otra parte, aprovechando la visita de la ministra, Sokolovsky tuvo la oportunidad de conversar con la funcionaria y los legisladores acerca de la necesidad de evaluar la posible creación de un Juzgado de Paz para Valle María y las localidades vecinas. Todos coincidieron en manifestar su compromiso para avanzar en las gestiones necesarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here