- Publicidad -


El sábado 1º de septiembre en el frontón del Club Atlético Diamantino, calle 25 de mayo s/n, se llevó a cabo una intensa cartelera de actividades, en el marco de los festejos por el centenario de la entidad.
Se anunció a las 10.00 una clínica de paleta a cargo de Sergio Supán, la que fue exitosa por la cantidad de participantes; a las 14.00 desafíos de damas, a las 16.00 un triangular de Primera Categoría y a las 19.00 el desafío central.

Presencias
En la parte femenina compitieron Daiana Soto, Juliana Kloss, Camila Arias y Eugenia Arias de Diamante; Sofía Markel, Eleonora Reh y Mora Graf de Ramírez y Valentina Busson de Crespo.
En Primera estuvieron Rubén Markel – Aníbal Huber de Ramírez; Federico Fernández- Joaquín Vanegas de Nogoyá, Andrés Rojas de Diamante y el campeón mundial Sergio Supán.
Supán vivió 4 años en Francia y España, donde fue palista profesional, una de las más difíciles modalidades de la Pelota Vasca, consagrándose campeón del mundo en 1996 en Vitoria-España. Entre sus preseas locales sustenta 4 campeonatos argentinos, además de revolucionar la enseñanza de este deporte dando clases y seminarios en vivo y por Internet para todo el mundo.

- Publicidad -



El desafío central tuvo como protagonistas a Luciano Reynoso de Diamante, Federico Isaía de Buenos Aires y Fernando Berón de Nogoyá, junto a Mario Basualdo, que fue el reemplazante de Carlos Dorato de Crespo, que evoluciona de una lesión desde hace algunas semanas y no puede estar aún en competencia.

Ganadores
El desafío principal de Primera tuvo a Markel y Huber como ganadores, seguidos por Supan y Rojas y Fernández y Vanegas, en ese orden. El desafío central tuvo en la final la victoria de Berón y Basualdo ante Reynoso e Isaía 25 a 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here