- Publicidad -


Visitó la entidad nuevamente el campeón mundial de tiro de precisión Cristian Zapata, parte de la historia grande de las bochas en nuestro país. 

 

- Publicidad -


En 2018, en el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Tercetos de Tercera Categoría que se realizó en las canchas de piso sintético del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario. En ese momento se consagró el representativo de la Federación de Bochas de Chaco, siendo el entrenador quien ostenta para la historia de este deporte el título de haberse consagrado campeón mundial de tiro de precisión, Cristian Zapata.

Algunos meses más tarde, Zapata volvió al Ferro, en este caso para cumplir con el calendario del Campeonato de Primera Categoría que organizó Seguí FBC y que tuvo como sede también al Ferro.

No pasó desapercibido. Vigente, predispuesto a charlar con quienes, mostrando su admiración por lo hecho en carrera deportiva, se le acercaban, no dudó en afirmar los cambios positivos que sigue notando en el Ferro.

En medio de su participación, comentó que “Ferroviario se está convirtiendo en una entidad que es ejemplo ya no solo en la provincia, sino en el país. Con canchas nuevas, con la organización de un campeonato argentino en su momento, con grandes dirigentes que van tras sus sueños, trabajando de manera seria y profesional. Cuando eso sucede, los resultados, más temprano que tarde, llegan’.

Zapata no ahorró elogios para Facundo Bogado, que formó parte del certamen, de quien dijo que “Lo vengo siguiendo y noto una evolución. Cada vez es un jugador más completo, sereno a la hora de tomar decisiones pese a su juventud. Y condiciones, lógicamente, le sobran”, dijo.

Sobre su situación deportiva, destacó que “Esto me apasiona y trataré en 2019 de estar en los campeonatos que pueda, siempre con un profundo respeto por los contrincantes, con admiración por los pibes nuevos que van apareciendo en todo el país y con la enorme satisfacción de mucha gente valore mi aporte para esta disciplina”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here