- Publicidad -


Importante reunión en el Ministerio de Educación con Jaime Perczyk, de la que formó para el Secretario General de la Industria de la Carne Elbio Schaab.

 

- Publicidad -


El miércoles 19 de marzo la Federación de la Carne, liderada por Alberto Fantini, mantuvo una reunión en el Ministerio de Educación con el ministro Jaime Perczyk, donde se acordó un Convenio Marco de Colaboración entre las partes que permitirá generar ámbitos de capacitación profesional para las necesidades de la industria en determinadas tareas y áreas.

 

Desde el Ministerio confirmaron que acompañarán con asistencia técnica e institucional para crear esos ámbitos de capacitaciones.

 

Formó parte del encuentro el Secretario General de la Industria de la Carne Elbio Schaab, quien expresó que “El objetivo es poder desarrollar, en forma conjunta, actividades y acciones de cooperación que puedan fortalecer la calidad de la educación técnico profesional, como también desplegar procesos sistemáticos de formación que articulen el estudio y el trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here