Un joven falleció y otro permanece grave tras el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32. El conductor de la camioneta fue detenido. Las identidades de quiénes protagonizaron el hecho.
El jefe de la comisaría de Hasenkamp, comisario principal Sergio Aguiar, detalló que el siniestro que ocurrió aproximadamente a las 5:45 de este sábado.
Una camioneta S10, que se trasladaba en sentido norte-sur por ruta 32, desde Hasenkamp hacia María Grande, volcó sobre la mano derecha. Producto del accidente, un joven de 22 años falleció y otras dos personas, de la misma edad, sufrieron lesiones”, indicó Aguiar.
La camioneta dio varios vuelcos y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En tanto, el restante ocupante de la camioneta resultó con lesiones graves y fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
De acuerdo a lo manifestado por el jefe de la comisaría de Hasenkamp “tanto el fallecido como el joven que está con lesiones graves, habrían circulado sin cinturón de seguridad y fueron despedidos de la camioneta” tras el violento hecho que protagonizaron. El conductor de la camioneta sí contaba con el cinturón de seguridad colocado.
La fiscal Patricia Yedro dispuso la detención del conductor de la camioneta y el traslado a Alcaidía de Tribunales en Paraná, previo a haberle efectuado extracción de sangre y orina, añadió Aguiar.
Las identidades de los involucrados en el hecho
Elonce accedió a las identidades de los jóvenes que circulaban en la camioneta S 10 y que protagonizaron el luctuoso siniestro. Tanto la persona fallecida como los otros dos ocupantes del vehículo, son de la localidad de María Grande.
El joven fallecido es Gaspar Ríos (22 años).
Brian Carrizo, también de 22 años, está grave y fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.
En tanto, el conductor de la camioneta y que solo sufrió golpes, es de apellido Ciarroca. El mismo fue derivado a la Alcaidía de Tribunales, quedando detenido.
Intervino personal de Comisaría de Hasenkamp, Fiscalía, Criminalística y Bomberos.
Jugador de Atlético María Grande
Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño. Desde el Club, expresaron: «No tenemos palabras para describir el dolor que en estos momentos nos atraviesa. Él estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División».(elonce)