- Publicidad -


Sarmiento estuvo representando por cuatro bailarinas, que obtuvieron los puntajes necesarios para clasificar a la competencia que se realizará en tierras coloradas.

La Academia de Danzas Árabes Farhat del Club Atlético Sarmiento de Crespo, estuvo el pasado domingo 6 de mayo, en la Selectiva del Litoral, organizada por el Torneo Professional Dance, rumbo a las finales Nacionales y Sudamericanas, que se llevarán a cabo en Misiones, durante el mes de noviembre. El Decano estuvo representando por cuatro bailarinas, que obtuvieron los puntajes necesarios para clasificar a la competencia que se realizará en tierras coloradas.

- Publicidad -


En escena estuvo Florencia Baroli, quien obtuvo un puntaje Master de 9 puntos en los Solistas Infantil A Árabe Percusión y Árabe Fusión Percusión. Zhaira González, en su debut arriba del escenario, logró un puntaje Elite de 6 unidades en el Solista Baby Árabe Gitano. Graciela Liliana Orellano logró un puntaje Master de 9 puntos en el Solista Adulto Senior Árabe Vals con Elementos y un puntaje Elite de 8 unidades, en el Solista Árabe Show. Por último, Ingrid Kranevitter, de notable actuación, obtuvo un puntaje Master de 10 putos en el Solista Juvenil Árabe Percusión, y dos puntajes Elite de 9 unidades en los solistas de Árabe Kawleeya con Elemento y Árabe Bolero.

Vale destacar, que Ingrid Kranevitter, fue premiada como bailarina destacada del evento. Las alumnas, fueron acompañadas por la profesora Valeria Fontana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here