- Publicidad -


El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná y exfuncionario provincial, falleció este jueves en horas de la tarde. Macri era muy reconocido en el ámbito del básquet, deporte que practicaba.

El Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, Eduardo “Lalo” Macri, falleció este jueves en horas de la tarde en la capital entrerriana.

- Publicidad -


Según se confirmó a Elonce, “había ido a jugar un partido de básquet y luego se retiró porque tenía una reunión”. En ese marco se descompensó y falleció en su camioneta, mientras esperaba que el semáforo le de verde en la intersección de calles Brown y Soler, cerca de las 18 horas.

Autoridades de la Municipalidad se hicieron presentes en el lugar e intervino personal de Comisaría Cuarta.

Julián Bevilaqcua, jefe de comisaría, informó que «falleció por causas naturales. Estaba esperando el semáforo para que de verde y cuando cambió, la camioneta no se movió más».

Eduardo Macri, oriundo de Concepción del Uruguay, tenía amplia trayectoria dentro del Partido Justicialista. Había sido ministro de Economía de Entre Ríos durante parte del gobierno de Jorge Pedro Busti, entre los años 1995 y 1997. También fue Secretario de Hacienda de José Carlos Halle.

Desde 2019, ocupaba el cargo de Secretario de Hacienda del municipio de Paraná.

Por otra parte, era muy reconocido en el ámbito del básquet, ya que era una de sus pasiones y practicaba el deporte desde hace mucho tiempo. (elonce)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here