- Publicidad -


Lo que pasó y lo que se viene para esta pujante localidad.

 

- Publicidad -


Gobernador Etchevehere vivió una gran fiesta el sábado 10 de junio desde el mediodía, con la realización de la Feria de las Familias, que se desarrolló hasta el atardecer en el predio del ferrocarril, con entrada libre y gratuita y la participación de un buen marco de público, pese al frío reinante durante todo el fin de semana.

La ocasión fue propicia además para realizar la inauguración del Espacio de esparcimiento en el Predio del Ferrocarril.

Artesanos y emprendedores se sumaron, ofreciéndose una excelente propuesta gastronómica, además de la danza y música, con la participación de grupos de danzas tradicionales, Grupo El Aguante, Pegó en el Palo de Paraná y el gran cierre antes del atardecer a cargo de Maravillas Alemanas, cuyo acordeonista y líder, Ernesto Roth, estuvo cumpliendo años durante la jornada.

 

 

Campaña de concientización ambiental

Por otro lado, este jueves 15 de junio de 9.00 a 16.00 en el predio del ferrocarril se llevará a cabo la 1ra. Campaña de Concientización Ambiental, dentro de un proyecto de recolección y clasificación de residuos. Los vecinos podrán traer aluminio y vidrio, papel y cartón y plásticos. A cambio, se llevarán un plantín de regalo.

Al otro día, el 16 de junio, se llevará a cabo una charla a cargo de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos sobre tratamiento de residuos, en el club El Fortín, de 9.00 a 10.00, siendo abierta a todo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here