- Publicidad -


Finalizó una nueva etapa del Concejo Juvenil, donde estudiantes de escuelas secundarias aprobaron interesantes proyectos para realizar en General Ramírez.

  • El proyecto aprobado de la Esa Exbapa contempla la creación de un Parque Sustentable en el Parque Evita, confeccionado a partir de materiales reciclables.
  • También se aprobó un proyecto para que deportistas que entrenen en el Polideportivo Municipal reciban el asesoramiento de un equipo interdisciplinario -integrado por psicologos y nutricionistas-. El mismo fue presentado por el Instituto Madre de Jesús D-176.
  • Por último, los concejales juveniles del Instituto D 129 «Jesús de Nazareth» presentaron un proyecto, que fue aprobado, que contempla la construcción de un bebedero en la vía aeróbica para que quienes realicen actividades deportivas y de esparcimiento en el lugar puedan hidratarse.

Cabe destacar que el presupuesto municipal destina $150.000 para la realización de estos proyectos. Sobre el final, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Flavia Pamberger y Concejales de abos bloques entregaron diplomas a los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here