- Publicidad -


Este sábado 2 de septiembre comenzará la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. En Entre Ríos son tres los nombres que buscan acceder a la gobernación: Adán Bahl, Rogelio Frigerio y Sebastián Etchevehere

El domingo 13 de agosto las elecciones PASO demarcaron el mapa electoral y determinaron qué propuestas electorales habrá en las generales del 22 de octubre.

- Publicidad -


Tras el impasse, se reanuda el calendario electoral: este 2 de septiembre comenzará formalmente la campaña electoral (50 días antes de las elecciones) y el 17 de septiembre arrancará la campaña audiovisual en los medios de comunicación.

También este sábado vence el plazo para el registro de candidatos/as proclamados/as en las PASO y pedido de oficialización de listas. Y el plazo para la designación de dos responsables económico-financieros por agrupación política.

Candidatos en la provincia y en el país

En la disputa por la gobernación de Entre Ríos son tres los candidatos que superaron las primarias de agosto y participarán de la contienda para suceder a Gustavo Bordet: el intendente de Paraná, Adán Bahl (Más para Entre Ríos) -quien fue el más votado-, Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) y Sebastián Etchevehere (La Libertad Avanza).

A nivel nacional los candidatos que siguen en carrera también son cinco: Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por nuestro país) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda). (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here