- Publicidad -


La jornada electoral se desarrolla con normalidad en la ciudad de Crespo, a pesar de la lluvia la gente se acercó a las escuelas a emitir su voto, viendose largas filas en algunas mesas. El porcentaje de votación hasta el momento es de alrededor del 50% y repitiendo el escenario de las PASO se observa mucho corte de boleta. 

Promediando el mediodía, ya habían votado los 3 candidatos a intendente de la ciudad: Marcelo Cerutti  de “Crespo Nos Une”, Luciano Lell del Justicialismo y Carlos Sigvardt, del “Partido Políticas para la República”. También lo hizo el actual intendente de Crespo, el Arq. Darío Schneider.

- Publicidad -


Marcelo Cerutti expresó – » Recien termino de votar, mucha gente, contentos y bendecidos por la lluvia, invitamos a los que no fueron a votar que se acerquen ya que es nuestro deber y tenemos que hacerlo»

Luciano Lell dijo – «Estamos recorriendo las escuelas, hablando con los fiscales, la verdad que  estamos muy contentos con la mejor de las expectativas, ojala que la jornada termine de la mejor manera»

Por lo tanto Carlos Sigvardt expresó – «Realmente ha sido un momento muy significativo ya que es la primera vez que puedo participar en política, esto es todo aprendizaje para nosotros, lo capitalizamos para poder proyectarlo a futuro, asi que muy contentos de poder vivir esta jornada realmente democratica y en Paz»

Mientras que el actual intendente Darío Schneider, resaltó la buena concurrencia a pesar del mal tiempo y pidio a los ciudadanos «hacer el esfuerzo de seguir acercandose  para fortalecer nuestra democracia y generar los cambios que necesitamos en nuestro país y en nuestra provincia»

SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here