- Publicidad -


Exitosa Ecoferia Navideña con un clima de fiesta familiar en Valle María.

 

- Publicidad -


El pasado sábado 19 de diciembre Valle María vivió una exitosa Ecoferia en el Predio del Puente. El evento tuvo una gran concurrencia de vecinos y visitantes de toda la región, que recorrieron los más de 60 stands de expositores.

Emprendedores, productores agroecológicos, artesanos y recicladores ofrecieron una amplia diversidad de productos artesanales y elaborados con una mirada amigable hacia el ambiente; de modo que fue una excelente oportunidad para adquirir algún regalo navideño, y, al mismo tiempo, apoyar la economía local y fomentar proyectos sostenibles.

El encuentro contó con la presencia estelar de Papá Noel, acompañado por un simpático duende, quien estuvo recibiendo cartitas de parte de las y los más pequeños y repartiendo caramelos.

Además de esto, el público pudo disfrutar de las presentaciones en vivo de Belén Berns, Rocío Schefer, Sonia Vilches, Omar Herdt, Mariela Wendler y Playing for Change. Y diversos stands de comidas y bebidas acompañaron la velada.

En esta ocasión, muchos vecinos pudieron, también, entregar residuos electrónicos, baterías, pilas y ecoladrillos. Y, a cambio de los residuos electrónicos entregados, pudieron adquirir compost elaborado en nuestra Planta Separadora de Residuos.

El evento – que fue organizado en conjunto por el grupo Ecoaldeas Entrerrianas y la Municipalidad de Valle María – tuvo, como uno de sus objetivos, transmitir un mensaje muy vinculado al espíritu de la Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here