- Publicidad -


FM Sol 93.3 vuelve con las transmisiones deportivas.

 

- Publicidad -


Será este domingo a partir de las 18.00, con el encuentro por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol entre Patronato y Boca, que se jugará en Paraná.

 

Formando parte de la Cadena Entrerriana del Gol, junto a emisoras colegas de la provincia, tendremos todas las alternativas del partido más atrayente de la jornada, ante un estadio colmado y una expectativa mayúscula en todo el país.

 

OTROS DATOS

Desde la Jefatura Departamental de Policía Paraná se informó a la población las principales pautas de seguridad que se aplicarán teniendo en cuenta el marco de público que concurrirá como así también las expectativas que este evento ha generado.

APERTURA DEL ESTADIO: El mismo será abierto al público a partir de las 15:00 Horas (tres horas antes del inicio del encuentro).

VENTA DE ENTRADAS: La venta de entrada se podrá adquirir durante los días previos previstos e informados por el Club hasta el inicio de la implementación del operativo, debiendo ingresar los simpatizantes por calle Grella y Churruarín – San Nicolás y Ayacucho – Saraví y Grella con entradas y DNI en mano.

TRÁNSITO RESTRINGIDO: El tránsito vehicular y por cuestiones de seguridad estará restringido el tránsito desde las 14:00 y hasta la desconcentración total de los simpatizantes. Fijados dichos cortes en las siguientes calles:

Churruarin entre Grella y Ayacucho (restricción total con).-
Churruarín y Derqui (restricción vehicular por calle Churruarín)
3 de Febrero y Churruarin (restricción vehicular).-
Sors Cirera y Churruarín (restricción vehicular)
Cabral y Churruarin (restricción vehicular).-
Almafuerte y Marangunich (restricción vehicular)
Ayacucho entre Brown y Dragones de Entre Ríos (restricción vehicular salvo vecinos y personas autorizadas para el ingreso al estadio).-
Saravi y Zeballos (restricción Vehicular para el ingreso a Grella).-
Saravi y Borgobello (restricción vehicular hacia Grella).-

CORTES TOTALES DURANTE PERDURE EL OPERATIVO:
Calle Grella entre Saraví y Churruarín
Calle San Nicolás
Calle el Rastreador Gan
Calle La Diligencia
Se invita a los vecinos que se encuentren dentro de los cortes móviles a que se acerquen a la Comisaría 4° a los fines de solicitar la identificación de vecino y de esta manera evitar inconvenientes en los cortes en caso del ingreso/egreso de vehículos particulares.-

CONTROLES DE DOCUMENTOS TRIBUNA SEGURA: Se han dispuesto pre control de entrada y documento bajo el programa Tribuna Segura para aquellas personas que concurran al estadio, los cuales estarán ubicados en San Nicolás y Ayacucho – Grella y Saraví y Grella y Churruarín.-

INGRESOS y EGRESOS de PÚBLICO: A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se ha dispuesto que las mismas puedan hacerlo por calle Grella (proveniente de Churruarin o de Alte. Brown) y por calle San Nicolás (proveniente de Ayacucho), reiterando la concurrencia con Documento Nacional de Identidad y entrada.-

En el caso de las entradas, se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda en los molinetes (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de Fútbol.

MEDIOS DE PRENSA: Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Grella y Churruarín o Grella y Saraví conforme se venía realizando debiendo ingresar por el portón de la Secretaría del Club previa acreditación por la entidad, destacándose que como fuera informado por la dirigencia del Club Patronato, las acreditaciones son intransferibles e individuales, esto es, una persona por acreditación.

VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS: Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del Club, de detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario y se labrará el correspondiente Expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here