- Publicidad -


Comisaría Libertador San Martín junto con la División de Robos y Hurtos lograron recuperar  los elementos sustraídos tras un allanamiento en una vivienda de un barrio de Paraná

El pasado 17 de noviembre se produjeron dos hurtos en propiedades privadas de Libertador San Martín, hechos que fueron denunciados por los damnificados.

- Publicidad -


Las tareas investigativas que consistieron en recabar datos de los registros obtenidos de las cámaras de seguridad ubicadas en un edificio de calle Belgrano se pudo localizar al presunto autor, oriundo de Diamante y actualmente domiciliado en una vivienda de Bo. San Martín de Paraná.

 

A fin de seguir con la pesquisa desde la comisaría del Dpto. Diamante se solicitó la colaboración de personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, los que a través de una orden judicial efectuaron un allanamiento en el domicilio mencionado. Al llegar al lugar y tras la requisa domiciliaria los uniformados lograron recuperar dos notebooks que figuraban como denunciadas, según lo informado por el Jefe de Robos y Hurtos Crío. Insp. Carlos Schmuck a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here