- Publicidad -


El presidente municipal de Valle María, Mario Sokolovsky, agradeció el acompañamiento de vecinos y vecinas que le permitirán nuevamente ser intendente a partir de diciembre.

 

- Publicidad -


Liderando la lista del Movimiento Unificador, Participación y Progreso (MUPPRO), junto a Sonia María Sokolosvky, quien se postulaba para la vicepresidencia municipal, ganó con 1228 votos. La otra alternativa era la que encabezan Sofía Unrein y Luis Dreiling, de “Valle María Cambia”, que sumó 914 adhesiones.

“Agradezco la confianza de los vecinos que valoraron nuestra forma de hacer política desde lo local, nuestro compromiso con el crecimiento de Valle María y la proyección que queremos hacia el futuro”, dijo el presidente municipal.

Sostuvo que se trata de un triunfo “que trae consigo un compromiso”. Y agregó: “Queremos una localidad que incluya a los vecinos, que trabaje para mejorar su calidad de vida, y que proyecte ideas a futuro acompañando el crecimiento de Valle María”.

Sokolovsky también felicitó a la lista contrincante de Juntos por Entre Ríos, que logró una buena elección.

 

Trabajo en equipo

El presidente municipal valoró el compromiso del partido vecinal que le permitirá renovar su mandato en diciembre. “Quiero agradecer a los vecinos y vecinas en general, pero especialmente a quienes contribuyeron con su granito de arena construyendo el respaldo que nos hizo ganar esta elección”, dijo.

Sokolovsky hizo referencia al partido que lo representa. “Nuestro partido vecinal hizo posible esta excelente elección con el aporte de cada uno de sus militantes. El MUPPro es una construcción colectiva, con horizontalidad, donde se aportan ideas y se debaten libremente. Por eso me siento identificado con esta filosofía, que hace que prestemos atención a nuestra localidad, y a las necesidades de nuestros vecinos”, observó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here