- Publicidad -


El Concejo Deliberante Juvenil ya es una realidad en General Ramírez. La Escuela N° 4 “Francisco Ramírez”, el Instituto D-129 «Jesús de Nazareth», el Instituto D-76 «Madre de Jesús» y la ESA N° 2 «30 de Octubre», son las instituciones educativas que participan, con el acompañamiento y compromiso de docentes y directivos en este proyecto.

 

- Publicidad -


El Honorable Concejo Deliberante fue sede de la Sesión Preparatoria para los estudiantes -Concejales Juveniles- de este año.

La Escuela N° 4 “Francisco Ramírez”, el Instituto D-129 «Jesús de Nazareth», el Instituto D-76 «Madre de Jesús» y la ESA N° 2 «30 de Octubre», son las instituciones educativas que participan, con el acompañamiento y compromiso de docentes y directivos en este proyecto.

Se presentaron seis proyectos, referidos a cuidado del ambiente y los animales, lengua de señas y apoyo profesional a deportistas locales. Serán votados y se elegirá cuáles se llevarán a cabo en la próxima sesión.

Dentro del presupuesto Mmunicipal de este año hay $150.000 destinados a la realización de los proyectos aprobados en este programa.

La Presidenta del HCD, Flavia Pamberger, destacó que “Este programa representa la posibilidad que los jóvenes conozcan la labor legislativa y, al mismo tiempo, nos hagan saber qué cosas identifican como necesarias en nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here