- Publicidad -


Juan Pablo Folmer opinó sobre el momento que atraviesa el plantel del Club Atlético Unión, que lidera en la APB y se prepara para el comienzo de la Liga Provincial de Clubes.

El martes 25 de septiembre, por la duodécima fecha de la Asociación Paranaense de Básquet, el Club Atlético Unión venció de visitante a Paracao de Paraná por 95 a 80. Este triunfo le sigue dejando al Verde como único puntero e invicto de la Divisional A.
Este viernes 28, desde las 21:00, el Cervecero enfrentará de manera amistosa al Atlético Echagüe Club en condición de local. El Negro, asistirá con el plantel que disputará la Liga Argentina (ex TNA). Será a puertas abiertas. La entrada tendrá un costo de $50. Habrá servicio de cantina. Luego, será el momento de Estudiantes, por la APB.
Juan Pablo Folmer, una de las figuras del Verde en el partido ante Paracao, opinó que “La cabeza está en la APB, más allá de que la Liga Provincial está cerca. Esperamos hacer un buen papel a nivel provincial, tenemos muchas ganas, pero vamos paso a paso”.
Sobre el certamen provincial que comenzará en noviembre, destacó que “No entramos pensando en un ascenso, sino en hacer experiencia, en tener roce con buenos equipos. Estamos bien armados para pelearle a cualquier equipo de la provincia, pero sabemos que no nos sobra ni sobrará nada”.
Juampi se mostró entusiasmado, pero pidió calma. “Previamente a la Liga Provincial tenemos muchos partidos del certamen asociativo y tenemos que jugarlos sin regalar nada, yendo paso a paso. Jugamos ahora con Estudiantes, un rival durísimo, y esperamos hacer un buen papel. Debemos estar concentrados y metidos en el juego, en cada partido sin importar cuál sea el rival”, indicó Folmer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here