- Publicidad -


Las opciones que tendrán los entrerrianos en el cuarto oscuro para elegir al sucesro de Gustavo Bordet son tres: la fórmula Adán Bahl-Claudia Monjo (Más ppara Entre Ríos), Rogelio Frigerio-Alicia Aluani (Juntos por Entre Ríos) y Sebastián Etchevehere y Mayda Spiazzi por La Libertad Avanza

En las elecciones provinciales en Entre Ríos se presentan tres frentes electorales. El actual gobernador Gustavo Bordet, finaliza su segundo mandato y no puede presentarse a la reelección. Por este motivo, el oficialismo, bajo el nombre “Más para Entre Ríos”, presentó a Adán Bahl como candidato a gobernador. El candidato es actualmente intendente de Paraná y lleva como candidata a vicegobernadora a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo.

- Publicidad -


En tanto, Rogelio Frigerio es el candidato del frente Juntos por Entre Ríos, la denominación de Juntos por el Cambio en la provincia, que compartirá boleta con Patricia Bullrich como candidata presidencial. El ex ministro del Interior durante la presidencia de Mauricio Macri ganó en las PASO su interna frente al radical Pedro Galimberti. Frigerio encara la carrera hacia la gobernación provincial entrerriana con la médica Alicia Aluani como candidata a vice.

A su vez, la tercera fuerza más votada en las PASO fue La Libertad Avanza, cuyo candidato a gobernador es Sebastián Etchevehere. El candidato libertario recibió el 14,6% de los votos en las primarias. Etchevehere será acompañado en las elecciones generales por Mayda Spiazzi como candidata a vicegobernadora. (APFDigital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here