Inicio Provinciales Encontraron ahogado al hombre que era buscado Villaguay

Encontraron ahogado al hombre que era buscado Villaguay

44
0
- Publicidad -


Bomberos localizaron ahogado al hombre de 31 años que el domingo había desaparecido en un arroyo del balneario de Villaguay.

En la tarde de este martes, se confirmó por parte de Bomberos Voluntarios, la localización de la persona que había desaparecido de la superficie del arroyo en el balneario de Villaguay. De esa manera se hizo notar que murió ahogado.

Luego de una intensa búsqueda, desde el domingo 21 de enero poco antes de las 18, en que desapareció de las aguas del arroyo Villaguay en el balneario municipal, Bomberos Voluntarios informaron del hallazgo de la persona ahogada.
El operativo de rescate del cuerpo se ejecutó cerca de las 15 de este martes 23, donde se contó con la participación de buzos tácticos.
- Publicidad -


Bomberos y policía buscaban una persona desaparecida en el balneario de Villaguay, en la zona de «la bomba». El hombre de 31 años, Alejandro González que estaba en el agua junto a un amigo el cual pudo ser rescatado en una piragua por personal municipal al lograr asirse a unas ramas.

La zona de «La bomba», es un área de acceso restringido debido a que en los últimos días el caudal del arroyo Villaguay se incrementó por las lluvias y el balneario no se encuentra habilitado como informó al municipio desde el 17 de enero.

El infortunado nadador pereció en las aguas del Villaguay y con participación de buzos tácticos que se sumaron desde el día lunes trataban de ubicar su cuerpo que finalmente fue hallado esta tarde, detalló AP noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here