- Publicidad -


El jueves se realizó la firma de la escritura traslativa de dominio del terreno que fuera donado por la Municipalidad al Superior Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, con destino a la construcción del edifico propio de la Escuela de Educación Técnica Nº 4 Anexo FP.

Constituye un paso significativo para la concreción del proyecto de edificio propio para la institución educativa.

- Publicidad -


La firma se efectuó en la Escribanía Mayor de Gobierno. Firmaron el Presidente Municipal, Mario Sokolovsky, y el Secretario de Gobierno, José María Kessler. La escritura será firmada luego por el Gobernador, Gustavo Bordet, y la Ministra de Gobierno, Rosario Romero.

El terreno está ubicado en calle Los Rosales S/N, esquina calle Los Jazmines S/N, y tiene una dimensión de 4000,36 m2.

La ordenanza 164, del año 2017, que dispuso la donación del terreno por parte la Municipalidad, establece que la donación se encuentra subordinada a la condición resolutoria de quedar sin efecto en el caso de que la obra no sea construida en el plazo de tres años, a partir de la fecha de promulgación de la ordenanza, revocándola y restituyéndose el dominio del inmueble a favor del Municipio de Valle María.

El plazo podrá ser ampliado por Ordenanza del Concejo Deliberante por un término definido a partir del grado de avance de la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here