- Publicidad -


Tras el anuncio del Presidente de la Nación Argentina de que en nuestro país se extendía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 26 de abril inclusive (DNU 355/2020), la Municipalidad de General Ramírez informó la situación de la ciudad.

  • En Ramírez no se flexibilizan las actividades hasta tanto el Gobierno de Entre Ríos y la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional las autoricen, con sus protocolos correspondientes, y los comercios deben continuar cerrados.
  • El Gobierno Municipal tramita la habilitación de algunas actividades industriales, comerciales y de servicios que se desarrollan en la ciudad y no estén contempladas actualmente, asegurando el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad que permitan el cuidado de la salud.
  • En el ámbito municipal se extiende el asueto administrativo hasta el 26 de abril. Asimismo, se evalúa la apertura del Área de Rentas y el funcionamiento de las cajas de para el pago de facturas de servicios, acompañando la apertura de las entidades bancarias.
  • Las nuevas disposiciones que puedan surgir serán comunicadas por los canales oficiales de la Municipalidad de General Ramírez, en las redes sociales Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here