- Publicidad -


Gestiones y concreciones por móvil policial y cámaras de seguridad.

 

- Publicidad -


La presidente de la Comuna Eigenfeld-Merou Katya Schimpf concretó este lunes 28 de agosto una excelente noticia, con la entrega de un móvil policial. Se trata de una camioneta Ford doble cabina que servirá para mejorar el servicio que se ofrece.

Estuvieron presentes en el acto el Sub Jefe Departamental, Comisario Inspector Esteban Allegrini, y el Jefe de Logística de la PER, y de la zona el Segundo Jefe de Comisaría Seguí, entre otros.

El logro se concretó tras gestiones iniciadas ante la ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero y el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Raúl Menescardi.

 

Repercusiones

“Se concretó la intención para el Destacamento, al que queremos poner en valor y que funcione como tal, pero para eso es elemental al menos un móvil como herramienta concreta. Había una moto, esta es una jurisdicción grande y si pasa algo para patrullar se necesita y es más útil una camioneta, es más apta para la zona rural”, dijo la jefa comunal.

Explicó que “Luego de la unión de ambas localidades tenemos 14.000 hectáreas en total, necesitamos atención globalizada, que este Destacamento se ponga en valor. Hay cuestiones administrativas que fuimos apelando para que atienda a toda la Comuna, a toda el área, y vamos avanzando de apoco con pasos seguros”.

Aclaró que “También estamos ejecutando recursos del “Fondo Provincial de Seguridad” para cámaras de vigilancia y sistemas de monitoreo, fruto de una gestión integral que incluye a Espinillo Norte, Eigenfeld-Merou, Quebracho y San Antonio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here