- Publicidad -


Excelente propuesta deportiva y ambiental en Eigenfeld-Merou.

 

- Publicidad -


Con el objetivo de fomentar la actividad física a través del deporte y revitalizar los espacios verdes y rurales, se llevará a cabo el domingo 1 de octubre la primera edición del evento deportivo «Espinillo Trail» organizado por Kaizen Entrenamientos en colaboración con la Comuna de Merou-Eigenfeld.

Será una carrera de Trail Running que se llevará a cabo en su mayoría a lo largo del arroyo Espinillo, ubicado en la zona rural entre Aldea Eigenfeld y Colonia Merou, dos localidades que conforman la Comuna.

Este entorno natural proporcionará a los participantes una experiencia única en medio de la belleza escénica de la región permitiéndole al corredor explorar su entorno de una manera única y emocionante.

En la cuenta regresiva hacia la competencia, un grupo de voluntarios realizó tareas de limpieza en el Arroyo Ombú, entendiendo que el evento, además de su enfoque en el deporte y la vida saludable, tiene como objetivo concientizar sobre la contaminación y el valor de los cursos de agua.

 

Distancias y Características

«Espinillo Trail» ofrecerá a los corredores la posibilidad de desafiarse en diferentes distancias:

5 Km – Recreativo

10 Km – Competitivo

21 Km – Competitivo

El evento contará con puestos de hidratación en todas las distancias y un área de «Recovery» en la llegada, donde los corredores podrán rehidratarse y disfrutar de masajes para recuperarse después de la carrera.

La carrera seguirá un formato de circuito, con una marcación y señalización adecuadas para guiar a los participantes en todo momento. Además, el cronometraje estará a cargo de Cronometraje Francolini, utilizando chips para registrar los tiempos de todos los corredores.

Todos los participantes recibirán un kit que incluirá la remera oficial del evento, un chip de cronometraje, un número dorsal y regalos de los patrocinadores.

Categorías para todos

«Espinillo Trail» busca promover la participación de personas de todas las edades y habilidades. Las categorías incluirán:

5 Km: Participativo, sin categoría

10 Km y 21 Km: General y categorías en todas las distancias (según la edad del atleta al 31/12/2023), que van desde los más jóvenes hasta los más experimentados.

También se establecerá una categoría para personas con discapacidad, asegurando que el evento sea inclusivo para todos.

 

En relación a las inscripciones, se recuerda la cuenta para hacer pago Anticipado:

Banco: Banco Nación

CBU: 0110223130022343524851

Alias: Kaizenrun

 

Facundo Walter Rodriguez

CVU: 0000003100069534177538

Alias: kaizen.entrenos

CUIT/CUIL: 20269000636 Mercado Pago

 

Luego de realizar el pago enviar una imagen del comprobante de pago y el o los Números de D.N.I. a quien corresponde el Pago. Contacto: Facundo Teléfono:  +549-3741-446988

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here