- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María informa a sus vecinos que se están emitiendo y repartiendo las boletas de la tasa inmobiliaria municipal.

Durante esta semana se culminó con la distribución en los domicilios de los propietarios de las boletas de la tasa general inmobiliaria.

- Publicidad -


La primera cuota de esta tasa se puede abonar hasta el día lunes 22 de febrero. Y el pago anual puede realizarse hasta el lunes 22 de marzo inclusive.

Por cualquier reclamo o consulta, puede acercarse a la oficina de Rentas de la Municipalidad, o comunicarse al 4999496, interno 108.

Los comerciantes de la ciudad recibirán también durante esta semana la boleta de la tasa de higiene y profilaxis. El primer período de esta tasa tiene como fecha de vencimiento el jueves 25 de febrero.

Para abonar las tasas municipales:

▪ Puede hacerlo en efectivo en Caja de la Municipalidad: de lunes a viernes, de 7.15 a 12.

▪ La tasa inmobiliaria se puede abonar también a través de la Red Link, desde un cajero automático, home banking o banca telefónica.

Para esto, usted deberá ingresar:

– Rubro: Impuestos Municipales

– Empresa: Entre Ríos- Municipalidad de Valle María

– Y un Código Electrónico de Pago. Podrá consultar este código en la boleta actual o de años anteriores. Para conocer el código electrónico de las otras tasas, puede comunicarse con la Municipalidad (Oficina de Rentas Municipales – Teléfono: 343 – 4999496, Interno 108)

Información desde ATER:

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informan que también durante esta semana se estarán repartiendo las boletas de los impuestos provinciales. El primer vencimiento es entre los días 17 y 19 de febrero, y el segundo vencimiento es del 24 al 26 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here