- Publicidad -


El productor tambero Fabio Schneider decidió acompañar el espacio de Javier Milei en Entre Ríos como candidato a legislador.

El productor oriundo de Aldea Merou es pre candidato a diputado provincial en sexto lugar por el espacio de Sebastián Etchevehere y Javier Milei.

- Publicidad -


Consultado por SOLNoticias acerca de la sorpresiva decisión considerando que hace tiempo atrás tuvo un fuerte cruce con Mariela Gallinger porque ésta «hacía política partidaria» y eso no era bien visto en la Federación Agraria, lo que derivó en la renuncia del tambero.

Fabio Schneider renunció al cargo en la FAA por serias diferencias con Gallinger

El tambero reconoció que proviene de familia radical y siempre apoyó y trabajó para el proyecto local. Por lo cual se le preguntó las razones que lo llevaron a distanciarse del espacio que actualmente gobierna la ciudad. «Nunca me tuvieron en cuenta ni apreciaron mi esfuerzo, uno busca llevar las convicciones e ideales a un lugar donde se puede llevar adelante. Tanto Milei como Etchevehere me dieron esa oportunidad y no dudé porque tenemos que comprometernos en el espacio político que sea», expresó.

 

Por último dijo: «Quiero agradecer a cada uno por brindar los espacios y dar difusión a los reclamos de los productores especialmente los tamberos familiares de E.R espero estar a la altura de semejante desafío y confío en cada uno de ustedes en marcarme los errores».

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here