- Publicidad -


Desde el Partido Justicialista de Entre Ríos, se informó que elevó a la Justicia Electoral el cronograma para la realización de las elecciones partidarias, habilitando el proceso de afiliación hasta principios de febrero

El PJ provincial se encamina a renovar sus autoridades partidarias, cuyos mandatos habían sido prorrogados a través de un congreso provincial en contexto de pandemia. Luego se estipuló que la fecha para la elección sería el 25 de junio del corriente año, sin embargo, el escenario electoral nacional y provincial, la simultaneidad de esas elecciones, complicaron la logística para concretar de forma adecuada los comicios partidarios que fueron prorrogados.

- Publicidad -


Si bien el cronograma de Junio había quedado en una etapa avanzada, el presidente del PJ Gustavo Bordet consideró importante solicitar a la justicia electoral reiniciar por completo un nuevo diagrama de elecciones, para lo cual se recibió la aprobación de la justicia.

De ese modo se definió que el inicio del cronograma será el próximo 3 de febrero, con el cierre del padrón de afiliados; el 17 de febrero será la fecha límite para la presentación de listas y las elecciones tendrán lugar el domingo 10 de marzo.

Los cargos a elegir son para el Congreso Provincial, el Consejo Provincial, Consejos Departamentales, Consejos de Unidades Básicas y Rectorado.

Por último, la Junta Electoral Partidaria, informó que los trámites correspondientes a la elección se podrán realizar en la sede central, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas. Las resoluciones de la Junta y la información electoral será publicada en el sitio oficial: pjentrerios.org.ar  (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here