- Publicidad -


El candidato a gobernador Adan Balh y otros dirigentes fueron protagonistas de un incómodo episodio donde un vecino aprovechó la situación para «reclamar por mejores salarios» para la gente y criticó «los altos sueldos de los políticos». Video

Esta mañana en la pequeña comunidad de Alcaraz, ubicada en el departamento La Paz, un vecino interrumpió el discurso de candidatos locales y provinciales para reclamar por los bajos ingresos de los trabajadores y criticar los altos sueldos de los políticos. Lo hizo en momentos en que visitaba la población, el candidato a gobernador de […]

- Publicidad -


Esta mañana en la pequeña comunidad de Alcaraz, ubicada en el departamento La Paz, un vecino interrumpió el discurso de candidatos locales y provinciales para reclamar por los bajos ingresos de los trabajadores y criticar los altos sueldos de los políticos. Lo hizo en momentos en que visitaba la población, el candidato a gobernador de «Más para Entre Ríos», Adán Bahl.

Del acto participaron el candidato a intendente de Alcaraz, Hugo Boyero; la candidata a Senadora Provincial, Patricia Díaz Rossi, el actual Diputado Provincial, Sergio Castrillón, los intendentes de Piedras Blancas, Gino Mesquida, de San Gustavo, César Simino, de Santa Elena, Daniel Rossi y el candidato a gobernador por el Frente «Más para Entre Ríos», Adán Bahl, entre otros dirigentes y candidatos del departamento La Paz.

Luego de las palabras compartidas por Castrillón y mientras se escuchaban los aplausos del público presente, un vecino se acercó a la mesa de dirigentes y reclamó: «los políticos no se bajan los sueldos. A nosotros nos están tirando miseria. El pueblo se está muriendo con la inflación. Ustedes se llevan todo para sus empresas. Tengo las pelotas bien puesta para decirle a todos los políticos. Y soy Peronista, de Perón y Evita. Y primero está el movimiento y después los hombres y acá están primero ustedes, segundo ustedes, tercero ustedes y siempre ustedes», expresó mientras les preguntaba si no tenían vergüenza. «Acá hay ignorancia pero también hay coraje para decirle la verdad a los políticos», completó el hombre llamado Humberto.

(Fuente: Ladepartamental)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here