Inicio Crespo El intendente Schneider asumió un nuevo mandato y lo hizo con un...

El intendente Schneider asumió un nuevo mandato y lo hizo con un importante anuncio

75
0
- Publicidad -


Tras la jura a los funcionarios que lo acompañarán en el próximo mandato, el intendente Darío Schneider hizo un repaso por los logros de su gestión. Sin embargo el dato mas relevante fue el anuncio de la firma del convenio que permitirá el uso del predio del Ejército a favor de la comunidad crespense

En el acto de asunción realizado en la noche del martes 10 en plaza Sarmiento, el intendente Darío Schneider anunció la firma de un acuerdo con la Administración de bienes del Estado otorgando el permiso de uso de 19 hectáreas del predio del Ejército favor de la Municipalidad de Crespo.

- Publicidad -


Después de un sinnúmero de gestiones realizadas en Buenos Aires a lo largo de distintos gobiernos municipales y provinciales, finalmente la Adminstración de Bienes del Estado (AABE) otorgó el permiso de uso en favor de la comunidad crespense.

Mediante Resolución 565/2019, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) resolvió otorgar el permiso de uso en favor de la Municipalidad de Crespo de 19 hectáreas del predio del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo.

La superficie, propiedad del Estado Nacional, está ubicada en Avda. Ramírez 1800 y, de acuerdo a lo establecido en el convenio, deberá destinarse al desarrollo de actividades educativas, productivas, recreativas y culturales.

La firma del acuerdo se realizó en la ciudad de Buenos Aires el último lunes. Del mismo participaron Pedro Comín Villanueva (vicepresidente de la AABE) y Darío Schneider (intendente de Crespo); quien estuvo además acompañado por los diputados provinciales Julián Maneiro y Esteban Vitor.

El anuncio fue realizado por el intendente Darío Schneider durante el acto de asunción de autoridades este martes por la noche. “Quiero compartir con todos ustedes esta noticia muy importante para nuestra ciudad, que la esperamos por mucho tiempo”. Luego afirmó: “Concretamos un objetivo gestionado por distintos gobiernos locales, con el acompañamiento de legisladores provinciales y nacionales. Esta iniciativa se convirtió en una política de estado, transversal a todas las gestiones de nuestra ciudad, sin distinciones partidarias, debido a la trascendencia que tiene este espacio para los crespenses y la posibilidad de concretar en él diversos proyectos estratégicos para el presente y el futuro de nuestra comunidad. Esto permitirá el desarrollo local”.

Hoy podemos decir que este anhelo es una realidad, que pudo concretarse porque desde el primer día de gestión también trabajamos para dar continuidad a este trámite y proponer nuevas alternativas relató e presidente municipal. También explicó que la autorización de uso “es respetando los espacios que ya tienen asignados los clubes Unión y Cultural, además lo que está en uso por parte del Ejército Argentino”.

Ahora comenzamos a transitar una nueva etapa que demandará «la participación activa de los crespenses para planificar el uso de este predio en beneficio de toda nuestra comunidad,» concluyó el jefe comunal.

Relacionada

Schneider se reunió con el Ministro de Defensa de la Nación

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here