- Publicidad -


«Se acordó seguir trabajando en forma conjunta para poder concretar la transferencia de los terrenos del Ejército en favor de nuestra comunidad,» manifestó el intendente

En un encuentro realizado en Buenos Aires el miércoles 14 de marzo, el intendente Darío Schneider se reunió con Oscar Aguad, ministro de Defensa de la Nación.
“Fue una buena oportunidad, gracias a gestiones realizadas por Alfredo de Angeli, para presentarnos ante el nuevo ministro de Defensa, después de los cambios que hubo en esa cartera el año pasado” expresó Darío Schneider.
El jefe comunal recordó acerca de los diversos trámites que se han realizado desde el municipio para obtener la transferencia a nuestra ciudad del predio del Destacamento de Vigilancia Cuartel Crespo del Ejército Argentino. «Se acordó seguir trabajando en forma conjunta para poder concretar esta iniciativa en favor de nuestra comunidad y darle un fin social, deportivo, educativo y cultural.»

Acompañaron a Schneider, el senador nacional por Cambiemos, Alfredo de Angeli; el diputado provincial, Esteban Vitor y el Secretario de Gobierno, Julián Maneiro.

FM SOL 107.9
- Publicidad -


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here