- Publicidad -


El ministro de Economía Sergio Massa dispuso ampliar el tope de consumo subsidiado de energía durante el verano a 650 kw en zonas del centro norte de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. El gobernador Gustavo Bordet celebró la medida como un ejemplo de la “vocación federal” de Massa

Más de 35 distritos del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos verán ampliado el tope de consumo subsidiado para los usuarios residenciales de energía eléctrica N3 (sectores medios).

- Publicidad -


De esta manera, el tope de consumo subsidiado durante los meses de verano se elevará de 400 a 650 kWh/mes, beneficiando a más familias que se suman a las del Norte Grande y San Juan. En Entre Ríos, las zonas beneficiadas con el nuevo esquema serán los departamentos Colón, Concordia, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, La Paz, Nogoyá, Paraná, San Salvador, Tala y Uruguay

“Por decisión del ministro de Economía, Sergio Massa, los usuarios finales alcanzados pagarán el precio pleno de la energía eléctrica a partir de los consumos excedentes de los 650 kWh/mes para los meses de diciembre 2023 a febrero de 2024 inclusive”, informó la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon.

“Celebro la decisión de Sergio Massa de beneficiar al centro y norte de Entre Ríos con la ampliación del tope de consumo subsidiado de energía. Esta medida es producto de la vocación federal y la escucha del ministro de Economía a las necesidades de las provincias”, indicó por su parte el gobernador Bordet.

Luego, adelantó: “Como me comprometí, voy a trabajar desde la Cámara de Diputados de la Nación para lograr un mayor reconocimiento a Entre Ríos, por su aporte a la generación de energía. Para que nuestras familias, industria y producción se beneficien y puedan seguir creciendo”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here