- Publicidad -


Brugo se suma a la Liga. Los tres equipos de Crespo y Viale FC tendrán dos equipos por categoría.

PARANÁ CAMPAÑA – El fútbol infantil comenzara el 12 de Marzo –

En la noche de este lunes, se llevó a cabo la primera reunión del fútbol infantil de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.
El Presidente, Alejandro Azaad, dio la bienvenida y comentó cómo se va a trabar en el fútbol Infantil. Para lo cual, el mismo Azaad será el Presidente del Departamento de Fútbol Infantil, y Miguel Correa, seguirá trabajando como Coordinador del fútbol Infantil.
Se comenzó con el Orden del Día, donde el primer punto era presentar el nuevo Consejo Directivo ante los delegados del fútbol infantil.
Se continuó con el tercer punto que era la definición del formato de torneo/os. En este sentido se dialogó sobre algunos esquemas, pero se le dio posibilidad a los delegados que presenten sus proyectos de campeonato para que los dirigentes de todos los clubes y el Consejo Directivo los puedan analizar detenidamente y el próximo lunes, 7 de febrero, se debatan en la segunda reunión de fútbol infantil.
En el tercer punto, se invitó a los delegados para que formen parte del Departamento de Fútbol Infantil. Los integrantes de este órgano quedarán definidos en la próxima reunión.
Una vez terminado con los puntos de la convocatoria, el delegado del Club Atlético Brugo, Jorge Lemos, pidió la palabra para expresar el deseo de que su club se sume con las categorías infantiles a nuestra Liga. Esta moción fue aceptada por unanimidad, con lo cual se suma otra institución a competir en Paraná Campaña.
Seguidamente se dialogó sobre la cantidad de equipos que participarán en el Torneo Infantil. Teniendo en cuenta que Atlético Unión, seguirá teniendo dos divisiones por categoría, también Asociación Cultural, Atlético Sarmiento y Viale FBC tendrán seis equipos y sumadas las tres divisiones de Atlético Brugo, el Torneo Infantil tendrá 26 equipos en competencia.
Por último quedó establecido que el sábado 12 de marzo comenzará a jugarse el Torneo Infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here