- Publicidad -


Resultados de la cuarta fecha, con presencia crespense.

El Enduro Extremo concretó la postergada 4ta. fecha del Certamen “Entre Ríos y Barrancas” en Piedras Blancas (Dpto. La Paz), con un pintoresco circuito de 7 kilómetros la vuelta en zona de canteras, bordeando la laguna “Los Bretes” y recorriendo distintas alternativas como trepadas y bajadas, senderos en monte natural, todas las variedades de piso y dibujo entretenido para los competidores que a la hora de transitarlo, no retacearon elogios al trazado.

- Publicidad -


Ante un buen marco de público en todos los sectores, los competidores dieron muy buen espectáculo con reñidas competencias.  En lo deportivo, la “sorpresa” resultó Gabriel Gorostarzu de Concordia, al imponerse en la clasificación general y su categoría (Seniors “B”) superando a Luis Exequiel Conte de Concepción del Uruguay (ganador Seniors Open) y Diego Gionet de Colón.

En la Juniors Open ganó el piloto de Luján (Bs. As.) Ramiro Scavino, Javier Revetria de Luján prevaleció en Master “A”, Germán Calvi de Gálvez (Santa Fe) obtuvo su primer triunfo del año en la Master “C” y Carlos García de Concordia logró la Master “B”.

En las categorías Promocional y Enduro Calle hasta 280cc. Hubo “doblete” para Maximiliano Verga de Concepción del Uruguay, en gran labor (fue quinto el crespense Manuel Gadea con su moto Tornado 250cc; en tanto que la Juniors Limitada quedó en manos de Daniel Henchoz de Colón.

Ezequiel Melgar de Gualeguaychú se impuso en la Enduro Calle Mayores de 40  años, Hernán Rabia de Puerto Curtiembre en Calle hasta 150 cc. y Celina Conte de Concepción del Uruguay en Damas.

La próxima fecha será el venidero 21 y 22 de julio (5ta. del certamen) en Gualeguay en nuevo circuito “La Costanera”, con tramos de arena y variables muy interesantes, con la organización de la Municipalidad de Gualeguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here