- Publicidad -


La Pelota Paleta cerró otro año con logros y competencias en que chicos y grandes volvieron a representar a la Asociación Deportiva y Cultural.

 

- Publicidad -


La Fiesta Anual del Deporte de Crespo, como siempre, fue una buena vidriera para mostrar parte de lo sucedido a lo largo del año y la tarea de los deportistas más destacados:

 

  • Pelota Paleta Mayores

 

Melina Spahn

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Participó de las seis fechas de la Liga Entrerriana Damas en categoría A. Cosechó tres primeros puestos en Frontón y en Trinquete dos 2º lugares y un 1º puesto. En la tabla anual terminó 1ª en Frontón Individual y 3ª en Trinquete Individual. También participó de la 7ª Copa del Mundo en Valencia (España), representando a la Argentina en modalidad Frontón Goma Individual, logrando un 4º puesto y clasificando al Mundial Absoluto de Biarritz (Francia) 2022.

 

Lucila Bussón

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Participó en la Liga Entrerriana Damas categoría A. Completó el ciclo de selecciones durante 2021, quedando entre las elegidas para jugar la 7ª Copa del Mundo en Valencia (España) en modalidad Frontenis y logrando un meritorio 6º puesto. Se perdió el final de temporada por una operación en su brazo, de la cual se está recuperando para volver en 2022 a la alta competencia.

 

Ulises Padilla

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Tuvo su primera experiencia internacional con la Selección Argentina, participando de la Copa del Mundo Sub 23 de Frontón 36 Metros en Vallelado (España), en modalidad Pala Corta. Allí logró la medalla de bronce al ganarle por el 3º puesto a Cuba. Jugó además el Campeonato Argentino Sub 22 de Trinquete disputado en Gualeguay, donde terminó décimo con Entre Ríos.

 

 

  • Pelota Paleta Menores

Alesio Sosa

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural que se destaca por ser aguerrido y no dar ninguna pelota por perdida. Fue notable su evolución física durante este año, lo que lo hace un jugador cada vez más completo. Fue citado para una Clínica dictada por la Confederación Argentina de Pelota, con los mejores jugadores del país. Es una de las mayores promesas de la provincia.

 

Santino Márquez

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Deportista perseverante que trata de esforzarse para mejorar en cada entrenamiento. Gran compañero y adentro de la cancha es consciente de sus virtudes y las explota al máximo.

 

Máximo Sosa

Pelotari de la Asociación Deportiva y Cultural. Buen compañero, persistente y perseverante. Es un joven que ha evolucionado de gran manera durante el 2021, lo que lo convierte en una nueva promesa de este deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here